¿Cómo es posible que si hay un paro al transporte público el presidente salga de viaje? Muchas personas dejaron de trabajar y de ganar dinero la semana pasada. Fueron 3 días de zozobra donde muchísima gente salió a usar transportes diferentes como pickups, camiones de la Fuerza Armada, taxis, etc. Y trabajaron sabiendo que exponían su vida al hacerlo, son dignos de admiración.
En una noticia de el periódico digital La Página los mareros piden perdón por el paro al transporte y el asesinato de ocho motoristas*. Ocho vidas se perdieron. Ni siquiera sabemos sus nombres. Y los mareros, esos criminales sin sentimientos piden perdón... ¡Resulta increíble! Creo que es la primera vez que piden perdón por algo. Habría que felicitarlos por esa muestra de humanidad que creíamos totalmente perdida en ellos. Y de paso recordarles que perdón no implica olvido.
Si tuviera que describir el paro en una sola palabra sería: demostración de poder de los mareros. Le están recordando a toda la ciudadanía que tienen la capacidad de paralizar al país. A la hora que quieran, en el momento que deseen.
Muchos oportunistas cobraron caros los pasajes.
Los salvadoreños haciéndole frente a las adversidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario